Esta vez, Stickman navega en el mar tras las rejas en un barco, que se redirige a otra prisión, no a su diamante. Tendrás a tu disposición doce elementos diferentes, con los que deberás escapar de la nave para recuperar el diamante. Solo puedes encontrar dos formas exitosas a lo largo del juego. En tu camino habrá varios problemas y dificultades, cualquier paso en falso y no podrás salir de la prisión en el barco y nunca volver a ver el diamante.
Piratas, guardias, animales marinos y criaturas harán todo lo posible para que no puedas salir de este barco, flotando en el océano. Escapar del barco no será fácil, debes mostrar cuidado e ingenio. En la bodega habrá un capitán tuerto del barco, quien te sugerirá que juegues con él en el juego de la liberación. ¡Recuerda! ¡No tires una moneda de oro en la bodega y en la baraja! ¡Hay leyendas de que cualquiera que arroje una moneda a la baraja será destruido por los esqueletos de fantasmas! En el juego, el tesoro más importante es la libertad, ¡no una marca negra!
¡Varios transportes acuáticos, nadar en el agua y bajo el agua te están esperando! Las animaciones y los gráficos interesantes te animarán. El juego gustará tanto a niños como a adultos. El juego es gratis.